con tus ideas crece Poliforum
|

Viene a León el Congreso Nacional de AMPI en el 2020

22 Octubre 2019

El año entrante, el municipio de León será sede del Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C.(AMPI), evento que se desarrollará en las instalaciones del Poliforum.

 

Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga Díaz en su cuenta personal de Twitter.

 

Al compartir la noticia, el funcionario estatal detalló que la sede se ganó tras una reñida competencia con los gobiernos de Tamaulipas y de Monterrey, Nuevo León, que también competían por ser la sede del evento.

 

“Comparto esta buena noticia #GTO el próximo año será la sede del Congreso Nacional @ampinacional fue una competencia muy cerrada @gobtam y @mtygob pero ganamos y los esperamos el próximo año en @poliforumleon. Felicidades a @AMPILeonGto y @ocvleon por todo su esfuerzo”, se lee en la publicación.

 

A nivel nacional, la AMPI que desde 1956 agrupa bajo sus Estatutos y Código de Ética a todas las personas físicas dedicadas a la actividad inmobiliaria como son: comercializadores, administradores, valuadores, consultores y asesores en financiamiento, explica en su página de internet.

 

Cuenta con casi 15 mil agentes agremiados en funciones en alrededor de tres mil oficinas distribuidas en 70 ciudades del país.

Telediario
Compartir:
Cotiza
tu evento