|

"¡Rugieron los motores! Fiesta Trokera León 2024: Un Despliegue de Titanes"

15 Abril 2024

Poliforum León

La Explanada Poliforum León, se convirtió en el epicentro de la pasión por los gigantes del asfalto, al albergar una nueva edición de la Fiesta Trokera León.

 

El evento atrajo a más de 200 tractocamiones, provenientes de diversas partes de la República Mexicana, que fueron exhibidos en todo su esplendor ante un público amante del mundo trokero.

 

Familias completas se congregaron para admirar estos imponentes vehículos, que se destacan por su imponencia y el cuidadoso detalle de sus arreglos y modificaciones.

 

Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de participar en diversas actividades complementarias, que incluyeron la posibilidad de conocer escuelas de manejo, adquirir refacciones y souvenirs relacionados con el mundo del transporte, y disfrutar de una amplia oferta gastronómica. Además, el programa incluyó música en vivo, un desfile por las calles de la ciudad y el show de Chuponcito, entre otras propuestas diseñadas para el entretenimiento de toda la familia.

 

Uno de los aspectos a destacar  es la oportunidad que los operadores de los tractocamiones, brindan a los asistentes al permitirles subir a bordo de los vehículos, activar los cláxones y explorar con detalle los interiores de estas imponentes unidades, compartiendo así su pasión por el mundo del transporte de carga.

Compartir:
Cotiza
tu evento