Poliforum León
La noche del sábado, el legendario cantante brasileño Roberto Carlos concluyó su gira “Yo ofrezco flores” con un emotivo concierto en la sala C4 de Poliforum León, donde más de 4,800 personas se dieron cita para vivir una experiencia cargada de sentimientos, recuerdos y romanticismo.
Tras más de siete años de ausencia en la ciudad, Roberto Carlos regresó a León para reencontrarse con un público que le demostró, desde el primer aplauso, el cariño y admiración que le tienen. El recinto se convirtió en el punto de encuentro de generaciones que crecieron con sus canciones, y que ahora revivieron momentos memorables en un entorno íntimo y conmovedor.
El concierto dio inicio puntualmente a las 8:30 de la noche, cuando el artista apareció en el escenario vestido con su tradicional atuendo blanco y celeste. Con la canción “Emociones”, abrió un espectáculo que rápidamente capturó el corazón de los asistentes.
Durante más de dos horas, Poliforum León fue el escenario perfecto para un recorrido musical por los grandes éxitos del intérprete. “Desahogo”, “Señora Laura”, “Mujer pequeña”, “Propuesta” y “El Calhambeque” fueron coreadas por un público que revivió épocas pasadas con emoción. Canciones como “Un gato en la oscuridad” provocaron lágrimas y suspiros entre quienes encontraron en su música una conexión con el pasado.
Roberto Carlos se dirigió a sus seguidores con palabras de agradecimiento, reconociendo el amor, el respeto y la energía que le han brindado a lo largo de su carrera. También interpretó temas como “La distancia”, “El día que me quieras”, “Amigo” y “Jesucristo”, en un repertorio que rindió homenaje a su trayectoria.
Con esta presentación, Poliforum León reafirmó su papel como el recinto líder en la región Bajío para espectáculos de talla internacional, ofreciendo un espacio que combina excelencia operativa, infraestructura de primer nivel y una experiencia inolvidable para artistas y asistentes.
El concierto de Roberto Carlos se convirtió en un evento inolvidable que quedará en la memoria de todos los que formaron parte de este cierre de gira en tierras leonesas.
Una Edición Histórica: 100 Años de la CICEG y 450 de León
León y la Copa del Mundo: Un Encuentro Histórico a 450 Años de Nuestra Fundación
Motofiesta León 2026: El 25 Aniversario Hace Vibrar a León
Expo Wiretech 2026 cambia de fecha en Poliforum León
SAPICA 94: El Corazón de la Industria del Calzado Late en Poliforum León