|

PRESENTAN PRÓXIMOS EVENTOS DE SEPTIEMBRE 2019

20 Agosto 2019

Realizamos el encuentro de medios de comunicación, donde los comités organizadores presentaron los eventos que se llevarán a cabo el mes de septiembre 2019 en Poliforum León.

 

Diplomado Emprendimiento y Gestión de Eventos / 18 de septiembre 2019.

Es un diplomado especializado para gestores, desarrolladores, proveedores, apasionados e interesados en la organización de eventos.

Este diplomado te permitirá profesionalizar y desarrollar habilidades técnicas y blancas para brindad experiencias únicas a sus clientes y ejecutar de manera impecable los eventos.

 

Más información en http://poliforumleon.com.mx/diplomado

 

 

Festival de Fotografía Internacional en León (FFIEL) /  18 al 22 de septiembre 2019.

El FFIEL tiene por objetivo servir como plataforma para la difusión, la enseñanza y la profesionalización de las artes visuales, en particular de la fotografía.

Se realizarán diversas actividades como: Talleres, exposiciones, concursos, ejercicios y más.

(Los días 20 y 21 en Poliforum León EXPO FFIEL).

 

Más información en https://www.ffiel.com/

 

 

40 Aniversario Maratón León / 20 al 22 de septiembre 2019.

El Maratón León es uno de los más antiguos de nuestro país, y la justa deportiva de la disciplina de atletismo mayor a nivel estatal; tiene por objetivo fomentar la práctica del atletismo entre la población leonesa y la participación de deportistas de nivel nacional e internacional, promoviendo al municipio como destino para el turístico deportivo.

Para la edición 40, se tiene una proyección de 6 mil participantes, de los cuales se estima el 65% sean procedentes de otros Municipios y Estados del País.

 

Más información en http://maratonleon.mx/

 

 

Foro Global Agroalimentario / 26 y 27 de septiembre 2019.

El FGA 2019 reúne expertos de talla internacional en la que se incluyen personalidades de gobiernos y de sector privado, que compartan su expertis y las nuevas tecnologías utilizadas o por utilizar en esta constante revolución del sector agroalimentario.

El Consejo Nacional Agropecuario A.C.en conjunto con el gobierno de estado de Guanajuato realizan el décimo sexto Foro Global Agroalimentario 2019 (FGA) en el Poliforum de la Ciudad de León Guanajuato, México, los días 26 y 27 de Septiembre.

 

Más información en https://www.fga.org.mx/

 

 

Congreso Internacional de Ginecología y Obstetricia de León / 26 al 28 de septiembre 2019.

CIGOL (Congreso Internacional de Ginecología y Obstetricia de León), es un proyecto de conocimientos y prácticas clínicas en base a conceptos estructurados en una medicina basada en evidencias. 

Conferencias con los mejores médicos e investigadores nacionales e internacionales. Pioneros en su área, autores de textos básicos y publicaciones recientes de la especialidad. Talleres de habilidades y destrezas. Lo mejor de la industria farmacéutica y biomédica del momento.

 

Más información en https://www.cigoleon.com/

 

Compartir:
Cotiza
tu evento