con tus ideas crece Poliforum
|

PRESENTAN PRÓXIMOS EVENTOS DE DICIEMBRE 2019

20 Noviembre 2019

Para cerrar el fin de año, en Poliforum León se llevarán a cabo una gran diversidad de eventos que ayudarán a tener mejores propósitos, iniciar en 2020 con nuevas expectativas y oportunidades de hacer significativos cambios de vida.

 

Las oportunidades de iniciar bien el 2020 comienzan con El poder de la mente millonaria¸ que se realizará del 30 de noviembre y 1 de diciembre. Es un seminario que consta de dos días de entrenamiento Premium que tiene como objetivos el Diagnosticar: anclas financieras, creencias limitantes, círculo de influencia, libertad financiera.

Este taller ofrece una metodología que te enseñará a: administrar el dinero y crear libertad financiera y a reprogramar creencias y paradigmas.

Así que quienes tienen problemas con sui forma de ganar y administrar el dinero, en El poder de la mente millonaria obtendrán soluciones como: anclas financieras, un buen manejo de dinero en su vida personal y profesional.

El taller se realizará en la sala B301, de las 8:30 a las 22:00 horas. El registro es en: http://miguegomez.com/epmm-seminario-gratuito-leon-30nov1dic2019/ y se darán 10,000 cortesías a quienes quieren vivir la experiencia del seminario. (No se aceptan niños ni menores de 24 años).

 

La serie de eventos que ayudar a la superación personal continúan con Aurora Llama en El Agua Coach Propósitos 2020, que se realizará el 1 de diciembre. Este evento hablará de las Constelaciones Fluviales, que es una terapia sistemática que utiliza como vehículo el agua.

Se fundamenta en las órdenes del Amor de Bert Hellinger (Constelaciones Familiares) que, desde la física cuántica a través de los objetos con figura humana, (en lugar de personas) actúan como representantes del sistema familiar en un campo de energía mayor para diagnosticar el estatus de los consultantes dentro de su sistema para sanarlo a través de la intervención terapéutica del Agua.

Este evento va a regalar dos cortesías a quienes envíen a la página “El propósito en la vida León” el nombre y la razón por la que quieren asistir al evento, Aurora Llama elegirá el nombre de los acreedores a las cortesías y se pondrá en contacto con ellos para darles la buena noticia.

 

Después viene otro evento que ofrece un entrenamiento para quienes desean ser buenos en las ventas. Se llama: El aliado secreto de las ventas inteligente, que tendrá lugar el 5 de diciembre.

 

¿En qué ayudará esta conferencia?

A entender cómo funciona la mente del cliente potencial para poder influir en él. Asimismo, a saber aplicar estrategias persuasivas en tu comunicación (presencial u online) para lograr el cierre de la venta.

También, a identificar tus limitantes y empezar a trabajar en desarrollar el Mindset (mentalidad de lo posible) como un profesional que sabe influir, persuadir y por lo tanto, logra vender sin vender.

Esta conferencia tiene un precio normal de $299. Su precio de promoción es de $250 si se compra el boleto hasta 10 días antes del evento. Y el precio de precio de preventa es de $199

Se pueden adquirir los boletos en su página web https://abelnunez.training/eventos/conferenciaventas/edate/2019-12-05/ o enviando un WhatsApp al 4776938502.

 

Un cierre de año, también puede representar el cerrar ciclos así como cambiar la forma de ver a los hombres y las relaciones. Por ello se tendrá la conferencia "Te quiero, pero no podemos estar juntos" por Rudi García, que tendrá lugar el 12 de diciembre.

Cuando uno comunica necesidad, en realidad lo que se comunica es menos valor y la pareja asume eso porque lo proyectas. Ahí puede comenzar un proceso de desenamoramiento.

 

Esta plática ofrece la oportunidad de aprender:

  • Porqué los hombres no se comprometen en una relación.
  • Cuál es su idea del amor (de los hombres) y cuál es la tuya.
  • Porqué nos desenamoramos.
  • Acciones que comunican menos valor.
  • Cómo iniciar un proceso de desapego.
  • Cómo iniciar una recuperación después de una ruptura.
  • Técnicas de comunicación efectiva.
  • Cómo poner límites a una relación tóxica.
  • Cómo iniciar una relación con personas que nos aportan.
  • Cómo comunicar y proyectar más valor.

 

El costo del boleto es de $195 en área general y de $255 en asientos preferenciales y convivencia con Rudi García, el conferencista. Esta conferencia será en la sala A201 y será en horario de 20:00 a 22:30 horas.

Los boletos se pueden conseguir por WhatsApp en el 33 1012 7418 o en el link https://te-quiero-no-podemos-estar-juntos-leon.boletia.com/

 

El fin de año se vivirá a través de la magia que crean los coleccionables en la 10° Expo HW Coleccionables (Posada Ruta 66), que se realizará del 14 y 15 de diciembre, que reunirá al club de coleccionistas de autos a escala que se originó en León, Guanajuato, y que hoy es un referente a nivel nacional. 

Los autos a escala son la motivación principal en este grupo, y de muchos seguidores que les gusta asistir.

Uno de los objetivos de los organizadores es que el hobbie del coleccionismo de autos a escala pase a las generaciones venideras para que más niños y jóvenes coleccionen autos a escala y sea una forma de recreación para sus tiempos libre en lugar de estar en actividades nocivas para su salud como la drogadicción, así que el evento es 100 por ciento familiar y para todas las edades. El acceso al evento tendrá un costo de 30 pesos por persona.

 

Y para los amantes del cosplay, del ánime y de las golosinas orientales, se realizará la última edición de StarCon 2019, que se llevará a cabo los días 21 y 22 de diciembre.

Esta es la edición 16 “Yo voy a convertirme en un héroe”, el evento traerá a invitados de lujo: Shema Arroyo de Twins Cosplay, legendario cosplayer campeón del mundo; y a Bravo Maul, entre muchas sorpresas más en animes, comics, videojuegos, Star Wars, ciencia ficción, kpop, torneos, cultura oriental y más. La entrada es de 80 pesos, niños menores de 1.20 metros no pagan entrada.

¡Star Con, donde la estrella eres tú!

 

Y finalmente, se concluye el 2019 e inicia el 2020 con un evento que ya es tradición entre los Reyes Magos, que es El Paraíso del Juguete de Julio Cepeda, que del 29 de diciembre 2019 hasta la madrugada del 6 enero 2020. La entrada es libre.

En esta edición vuelve con una gran variedad y surtido, en donde se encontrarán los juguetes favoritos de los niños y niñas de todas las edades, con existencia de las mejores marcas como: Mattel, Hasbro, Lego, Spinmaster, Bandai, Fotorama, entre otras, así como las novedades del momento: Barbies, Jurassic World, Paw Patrol, Transformers, Baby Alive, Fur Real, lanzadores Nerf, Hatchimals, Nenucos, Unicornio Zommer, Casitas Step 2, Princesas, PJ Mask. Sin faltar las bicicletas, patines, triciclos y mucho más, todo en un sólo lugar.

 

Así es como se llevará a cabo el cierre de un próspero 2019, en el que Poliforum León sigue consolidándose como el centro de negocios y educación continua del país.

 

Compartir:
Cotiza
tu evento