con tus ideas crece Poliforum
|

Presentación Congreso Veterinario de León 25 aniversario

25 Agosto 2021

El Congreso Veterinario de León, que antes de la pandemia se consolidó como el evento en su gremio más grande del mundo, regresa a la presencialidad como un evento sano y protegido con todas las medidas de prevención, en el marco de su 25 aniversario y en el que se espera generar para León una derrama económica de 100 millones de pesos y la activación del sector servicios de la ciudad.
 
Recordemos que el Congreso Veterinario de León generó una derrama económica en el 2019 por 260 millones de pesos. Llenando la ocupación hotelera de León, Silao, San Francisco del Rincón, Guanajuato e Irapuato con una estancia promedio de 3.4 noches y con un gasto promedio diario por visitante de $4,200.
 
Se realizará del 1 al 4 de septiembre en Poliforum León, con modalidad presencial y aforo máximo de 40% de asistencia; de manera virtual para los congresistas que deseen seguirlo desde sus países de origen; y remoto, ya que algunos ponentes que son originarios de países como Israel, estarán dictando sus conferencias desde sus lugares de origen por cuestiones de las restricciones migratorias por la pandemia.
 
En su edición de aniversario de plata, el Congreso Veterinario de León tiene un programa académico de más de 500 horas, impartidas por 120 conferencistas provenientes de varias partes del mundo. Este programa inicia el miércoles 1 de septiembre a las 9:00 horas y concluye cada día a las 20:30 horas.
 
La zona de exhibición será de más de 20 mil metros cuadrados, con la participación de 170 170 compañías nacionales y extranjeras y 50 regionales. Esto lo hace el primer evento de esta magnitud que se realiza en México.
 
La calidad de sus contenidos académicos, así como el networking con las más prestigiosas marcas del sector, los eventos sociales, el regalo de lujo que se sortea entre los participantes (un auto en cada edición), entre muchas otras cosas, lo hace ser el evento de educación continua más atractivo e importante del sector veterinario en el mundo.
Compartir:
Cotiza
tu evento