con tus ideas crece Poliforum
|

Presenta ORE Group By Poliforum León: Expro Inpan, Expo Lac del Bajío y Expo Todo en Seguridad

07 Octubre 2020

ORE Group by Poliforum León presentó tres importantes exposiciones especializadas que organiza en sociedad con sectores industriales líderes en el Estado de Guanajuato: Expro Inpan, Expo Lac del Bajío y Expo Todo en Seguridad.

 

Estas exposiciones tendrán lugar los días 14 y 15 de octubre en Poliforum León. Sus comités organizadores apuestan realizarlas de manera presencial, con el fin de reactivar la economía e impulsar a las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas que dependen de estas importantes industrias, en el marco de todas las medidas de prevención y de un recinto sano y protegido.

 

En rueda de prensa, los empresarios que organizan estos eventos en conjunto con Poliforum León, destacaron todo el apoyo recibido por las autoridades, la cadena de valor y sobre todo, de Poliforum León, para realizar los eventos con el fin de impulsar la economía. Entre los tres eventos se espera la asistencia de 7 mil visitantes, cuidando los protocolos preventivos en todo momento así como el aforo máximo permitido por las autoridades sanitarias.

 

Expro Inpan es la exposición comercial y de capacitación especializada en la industria de la panificación, café y chocolate Siendo la única expo del giro en la zona Bajío. Es el escenario ideal para exponer las últimas innovaciones, demostraciones de vanguardia y construir relaciones de alto nivel, ya que ofrece oportunidades de desarrollo empresarial tanto para pequeños comerciantes como panificadoras de tradición.

 

En su cuarta edición, Expro Inpan ofrece conferencias y demostraciones, así como una zona comercial con las más importantes marcas de la industria panificadora, y la presencia de la famosa Chef experta en decoración con fondant y blogger, Anna Ruiz. El evento se realizará en la sala C1, en horario de 11:00 a 21:00 horas, con entrada libre.

 

Expo Lac del Bajío es un evento que reúne a la cadena productiva de la industria láctea del país; ofrece productos derivados de la leche con importantes marcas líderes en el mercado, lo cual es una gran oportunidad para los establecimientos de alimentos y público que buscan esta proveeduría, así como una gran diversidad de opciones en tecnología y servicios para la elaboración de productos lácteos. 

 

En su tercera edición, Expo Lac del Bajío se llevará a cabo en la sala C2, en horario de 11:00 a 21:00 horas, con entrada libre.

 

Asimismo, se tendrá la primera edición de Expo Todo en Seguridad, que ofrece soluciones empresariales y personales en materia de Salud y Seguridad. Contará con la participación de cerca de 40 empresas especializadas, ubicadas en más de 60 stands. 

 

En la sección Salud, ofrecerá alternativas para atender temas de Prevención y Protocolos de Covid-19, Salud en el Trabajo, Protección e Higiene. Y en su sección de Seguridad, presenta productos para: seguridad corporativa, protección contra Incendios, protección personal, entre otros proveedores.

 

Expo Todo en Seguridad se realizará en la Sala C3, en un horario de 10 am a 8 pm, sin costo de entrada.

 

Compartir:
Cotiza
tu evento