con tus ideas crece Poliforum
|

Llega Auto Cinema Poliforum, una nueva experiencia de entretenimiento para toda la familia

28 Agosto 2020

  • Cuenta con todas las medidas de prevención como un recinto sano y protegido, y respaldado por el distintivo “Guanajuato Sano”.
  • Apertura en septiembre con grandes títulos cinematográficos y los permisos de exhibición comercial.
  • Utiliza tecnología de punta para proyección y transmisión de audio en frecuencia F.M. gracias a Produce Comunicaciones.

 

León, Guanajuato, a 28 de agosto de 2020. Con la finalidad de ofrecer una experiencia de entretenimiento para toda la familia y con todas las medidas de prevención de un recinto sano y protegido, respaldado por el Distintivo Guanajuato Sano, Poliforum León apertura un Auto Cinema.

 

Esta nueva opción de entretenimiento, que apertura en el mes de septiembre, proyectará grandes títulos cinematográficos con todos los permisos de exhibición comercial, para que la gente pueda acudir en su auto a disfrutar de una película, acompañados de palomitas higiénicamente empacadas y con bebidas embotelladas, que hacen el marco perfecto para una salida familiar, en pareja o amigos, con todos los protocolos de prevención.

 

El Auto Cinema tendrá una función el día jueves, mientras que el viernes y sábado tendrá dos. La cartelera se dará a conocer cada semana, a través de las redes sociales de Poliforum León, en Facebook, Twitter e Instagram.

 

La innovación está presente en el Auto Cinema Poliforum, ya que la película será proyectada con tecnología de punta, y el audio se transmitirá de manera digital a través de una frecuencia F.M., para garantizar la nitidez de la imagen y la calidad del sonido. Esto es posible gracias a Produce Comunicaciones, una de las casas productoras más importantes de México, quien es aliado estratégico de Poliforum León.

 

El Auto Cinema Poliforum realizó dos funciones piloto, en las cuales tuvo un éxito rotundo, ya que se superaron las expectativas de los asistentes invitados, quienes reconocieron la calidad en la logística y atención recibida, al disfrutar de una película desde la comodidad de su auto, en un recinto que cumple con los lineamientos del Safe Travels approved by World Travel & Tourism Council.

 

La historia nos cuenta que esta modalidad de entretenimiento se creó hace 100 años en los Estados Unidos, y llegó a México alrededor de la década de 1950, convirtiéndose en una opción de entretenimiento muy popular, que decayó con la llegada de la televisión a los hogares. Sin embargo, esta tendencia ha seguido en varias partes el mundo y hoy las nuevas generaciones tienen la oportunidad de conocer y disfrutar de esta experiencia en nuestra ciudad, que sumará a sus recuerdos familiares, de pareja o de amistad, gracias al Auto Cinema Poliforum.

Compartir:
Cotiza
tu evento