Poliforum León
Durante 3 días Poliforum León es sede del tercer congreso anual de actualidades en cirugía estética y reconstructiva de la mama.
Dicho evento que congrega a todos los cirujanos plásticos especialistas certificados de todo el país en tema de cirugía plástica es organizado por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C en colaboración con el Colegio de cirujanos plásticos de Guanajuato y la fundación BRN. Su principal función es promover el crecimiento académico y la educación médica continua de sus miembros mediante la organización de cursos de actualización, congresos nacionales e internacionales, talleres, entre otros.
A lo largo del evento se contará con la presencia de Luis Perin , Mauricio Mendieta , y las participaciones especiales de Patrick Malucci, Elizabeth Hall Findlay , Brad Calobrace , Michael Miroschnik , Dennis Hammond y Mark Clemens y reconocidos profesores nacionales en cirugía mamaria de manera presencial y virtual.
El registro está abierto únicamente para cirujanos plásticos miembros de AMCPER y residentes de escuelas reconocidas de la especialidad.
Para mayores informes al correo: cirujanosplasticosgto@gmail.com o al teléfono: 477-225-10-02.
SAPICA 94: El Corazón de la Industria del Calzado Late en Poliforum León
Eventos en Poliforum León Marzo 2026: De la Salud Infantil a la Cultura Geek y el Diseño
León se consolida como la Casa del Voleibol: Regresa el Festival Nacional Infantil y Juvenil 2026
Arranca en Poliforum León el 8vo Congreso Latinoamericano Algia: Un encuentro por la dignidad humana
Víctor Mendivil y Alan Arrieta llegan a la Explanada Poliforum: Boletos y Horarios