con tus ideas crece Poliforum
|

Inicia Encuentro INEX, exposición especializada en diseño y ambientación de interiores y exteriores, paisajismo y sustentabilidad

10 Septiembre 2020

  • Inicia Encuentro INEX, exposición especializada en diseño y ambientación de interiores y exteriores, paisajismo y sustentabilidad.
  • Se realiza del 10 al 12 de septiembre en Poliforum León, con todas las medidas de prevención y conferencias en modalidad híbrida.

 

León, Guanajuato, a 10 de septiembre de 2020. Este 10, 11 y 12 de septiembre, Poliforum León, un recinto sano y protegido, se transforma en el punto de encuentro de los especialistas en diseño y ambientación de interiores y exteriores, paisajismo y sustentabilidad, con la realización de Encuentro INEX, un evento que acerca soluciones a la industria y profesionales del diseño, creación y ambientación de interiores y exteriores.

 

Con sala de conferencias con importantes exponentes, área de exposición, foro de negocios y Art shopping con la participación de reconocidos artistas locales y nacionales, Encuentro INEX ofrece una gran diversidad de proveeduría para ambientar, con armonía, interiores y exteriores, además de asesoría especializada. 

 

Las conferencias tienen modalidad híbrida: son presenciales pero también se transmiten vía remota desde su página web, con acceso vía registro: https://encuentroinex.com/,  con la finalidad de atender al público virtual y para cuidar el aforo del evento.

 

Con estrictos protocolos de prevención y la verificación de las autoridades sanitarias estatales y municipales para el control de medidas y aforo permitido, Encuentro INEX ofrece un evento presencial sano y protegido, respaldado por el recinto líder en la industria de reuniones, Poliforum León, que realiza sanitización por nebulización, desinfección del aire con luz UV, entre muchas otras acciones reconocidas con el Distintivo Guanajuato Sano y Sello Viaje Seguro.

 

La inauguración estuvo a cargo de las creadoras del evento: Mónica Plasencia y Marisol Negrete, apasionadas del interiorismo y ex alumnas del Diploma de Emprendimiento y Gestión de Eventos, diplomado en el que incubaron este proyecto, y el cual fue impartido por Poliforum León con el respaldo de una de las casas de estudio más importantes y reconocidas del mundo: Tec de Monterrey.

 

 

También estuvieron presentes en la inauguración: Ing. Pablo Rodríguez, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Guanajuato; Mtro. Alejandro Hernández, Director de Promoción y Difusión de la Dirección General de Hospitalidad y Turismo de León, así como Ing. Alejandro Gutiérrez de Velasco Mendoza, Director General de Poliforum León.

 

Te invitamos este viernes y sábado, 11 y 12 de septiembre 2020 a visitar Encuentro INEX en Poliforum León.

Compartir:
Cotiza
tu evento