|

Inicia Bici Expo León

05 Agosto 2022

Poliforum León

Con el fin de fomentar la salud y el bienestar, Bici Expo León, evento especializado en ciclismo urbano y deportivo tanto a nivel nacional e internacional, en su segunda edición, inicia actividades en las instalaciones de Poliforum León para ofrecer lo necesario para todos los ciclistas del estado y del país. Cuenta con la participación de diversas marcas reconocidas en el mundo del ciclismo para brindar una exposición de productos relacionados al ciclismo más grande de América Latina.

La ciudad de León está catalogada como una de las ciudades más importantes con mayor cantidad de ciclistas en el país, además de que cuanta con la ciclovía más importante a nivel nacional, sumado a ello, la cuidad es la capital americana del deporte y sumar Bici Expo a los 19 eventos deportivos para la ciudad será un referente a nivel a nacional.

La Exposición tendrá la participación de 70 expositores nacionales e internacionales y se espera recibir un total de 15.000 asistentes entre los 3 días que durará el evento

“Estar ubicados en el centro de la república y el tener exposiciones de este perfil permite posicionar al destino con la audiencia” mencionó la Lic. Yazmín Quiroz López Directora General de Hospitalidad y Turismo de León.

En el marco de la Bici Expo León se dará comienzo a la carrera “RUTA MEXICO FONDO” evento que tiene como objetivo unir experiencia, tecnología, deporte, cultura, y el deseo de poner en alto el nombre de México, puesto que este será un evento transnacional único en su tipo y que además contará con la presencia de casi 1.500 participantes de 8 países.  

 

Compartir:
Cotiza
tu evento