|

Firman Convenio Poliforum León y Universidad Iberoamericana para Potenciar Relaciones y Fomentar la Excelencia Académica.

22 Marzo 2024

Poliforum León

En un esfuerzo por fortalecer los lazos entre el ámbito educativo y el sector de eventos y convenciones, Poliforum León y la Universidad Iberoamericana de León formalizaron un convenio de colaboración que promete incentivar la excelencia académica y fomentar el intercambio de conocimientos en la región.

El acuerdo, firmado en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana de León, representa un hito significativo tanto para la ciudad como para ambas instituciones, destacando la importancia de no solo el aspecto económico, sino también el cultural y de salud que ambas entidades buscan promover.

Poliforum León, reconocido como un centro emblemático para la ciudad, no solo sirve como un espacio para eventos de gran envergadura, como la FENAL, sino que también es un catalizador para el intercambio de ideas y conocimientos en diversas áreas, desde la industria hasta la tecnología.

Durante la firma del convenio, los representantes de ambas instituciones expresaron su entusiasmo por esta colaboración, destacando su potencial para generar impactos positivos tanto en la comunidad académica como en la sociedad en general. Asimismo, señalaron la importancia de promover el intercambio de conocimientos y experiencias como una herramienta fundamental para el desarrollo integral de la región

“Quisiera agradecer a las personas que han hecho posible este convenio, estoy seguro que dará muchos frutos y que es también una oportunidad para el diálogo, para el aprendizaje y para la incidencia social en la ciudad” mencionó el Mtro. Luis Alfonso González Valencia. Rector de la Universidad Iberoamericana de León.

“Es una administración por valores donde nosotros creemos que la persona es buena y por eso potenciamos y confiamos en que todo lo que se va a ser será de manera, honesta con libertad y con espíritu de servicio” comentó el Ing. Alejandro Gutiérrez de Velazco Mendoza. Director General de Poliforum León

Ambos son instituciones que miran al futuro, que buscan lo mejor por medio de los valores y de la infraestructura con el fin de buscar un mundo mejor,  más justo y honesto para para poder dejar un legado a las futuras generaciones

“Cada metro cuadrado que nos toca administrar es donde nosotros ponemos ese ese trabajo y esos valores, por lo tanto estoy muy contento de estar el día de hoy aquí firmando con una institución tan seria, estaré vigilante de que todas las oportunidades que podamos provocar sean aprovechables” continuó El Ing. Alejandro Gutiérrez de Velazco Mendoza.

La Dra. Ivonne Jannette Pérez Wilson, Directora de Vinculación y Comunicación Institucional, fue testigo fundamental en la ceremonia de firma, destacando su compromiso con el éxito y la colaboración entre ambas entidades.

La firma de este convenio entre Poliforum León y la Universidad Iberoamericana de León marca un paso significativo hacia el fortalecimiento de las relaciones entre el ámbito educativo y el sector de eventos y convenciones en la región. Este acuerdo no solo representa una oportunidad para impulsar la excelencia académica y el intercambio de conocimientos, sino que también refleja el compromiso compartido de ambas instituciones con valores fundamentales como la honestidad, la libertad y el servicio. Con este vínculo establecido, se abre la puerta a un futuro de colaboración fructífera, en busca de un mundo más justo y equitativo para las generaciones venideras.

Compartir:
Cotiza
tu evento