con tus ideas crece Poliforum
|

Firman convenio para segunda edición de Hannover Messe

07 Mayo 2020

El desarrollo de la industria 4.0 podrá ayudar en la recuperación económica del país que se ha visto afectada por la contingencia sanitaria por el coronavirus.

 

Dennis Quennet, Director de los Programas de Ciudades, Transporte e Industria Sustentable de la Cooperación Alemana de Desarrollo Sustentable (GIZ) y Bernd Rohde, Director General de Hannover Fairs México (HFM), firmaron hoy un convenio de colaboración para la segunda edición de Industrial Transformation México (ITM 2020), la feria líder de Industria 4.0 en México y América. 

 

Con este convenio se busca impulsar una agenda conjunta de conferencias, contenidos y actividades que promuevan las mejores prácticas internacionales en favor del desarrollo de la Industria 4.0 en el país.

 

La feria de la industria 4.0 Hannover Fairs México está programada para el 7 al 9 de octubre de 2020 en el Poliforum de la ciudad de León Guanajuato.

 

Bernd Rohde describió a la GIZ como un aliado invaluable para diseñar un programa relevante y punta de lanza que ayude a las empresas establecidas en el país a adoptar la Industria 4.0 y a alcanzar los más altos niveles de innovación y sostenibilidad.

 

Por su parte, Dennis Quennet señaló que Industrial Transformation México se ha convertido desde su primera edición en el epicentro regional para la Industria 4.0 así como en un polo de conocimiento que promueve el desarrollo tecnológico y la innovación entre empresas, gobierno, académicos y estudiantes, lo que permite incentivar la competitividad de las empresas y el acceso a mercados internacionales. 

 

El año pasado se realizó por primera vez la feria que logró romper el récord de visitantes con más de 30 mil personas que formaron parte del evento. Durante los tres días del evento, hubo 265 expositores de 10 países, negocios por 52 millones de dólares en sitio y 850 millones de dólares de inversión.

 

ITM 2020 espera para este año más de 15,000 profesionales nacionales e internacionales, 270 expositores, más de 150 oradores y 70 conferencias, y un programa único de aprendizaje sobre la Industria 4.0 en 18,000 m² de piso de exhibición. 

Milenio
Compartir:
Cotiza
tu evento