con tus ideas crece Poliforum
|

Eligen a Poliforum León como uno de los 10 mejores recintos de México

31 Agosto 2019

• Meeting Planners reconocen sus instalaciones, calidad en los alimentos y bebidas y la calidad de la atención que brinda el equipo Poliforum León.

• Poliforum León forma parte del Top 10 Convention & Exhibition Centers desde el año 2007, 13 años de los 40 que tiene de operación.

 

León, Guanajuato, a 31 de agosto de 2019. Por la versatilidad de sus instalaciones, la calidad en alimentos y bebidas y sobre todo por la calidez de su equipo de trabajo, por décimo tercer año consecutivo Poliforum León fue elegido como uno de los 10 mejores recintos del país de acuerdo a la revista especializada MDC Mercado de Convenciones.

 

De acuerdo a encuestas aplicadas a meeting planners, casas de incentivo, DMC´s, proveedores y empresas privadas del país que realizan convenciones, congresos y exposiciones, así como presidentes y directores de asociaciones, federaciones, confederaciones, institutos, sociedades y cámaras de las diferentes industrias, gobierno, entre otros,  Poliforum León fue seleccionado como uno de los 10 mejores Centros de Convenciones y Exposiciones de México en el "Top 10 Convention & Exhibition Centers México 2019" by MDC THE EVENT PLANNER’S MAGAZINE READER’S CHOICE AWARDS.

 

La evaluación giró en torno a tres rubros: instalaciones, alimentos y bebidas, así como al personal del recinto y la atención a clientes.

 

El recinto destacó en el rubro del servicio de alimentos y bebidas, por su capacidad de cocina, costo-beneficio, calidad y presentación de los alimentos.

 

También fue elegido por sus instalaciones de primer mundo, número, estado físico y capacidad de salas y salones para exposiciones y congresos, áreas públicas, mantenimiento, tecnología y excelentes servicios.

 

Por último, fue evaluado positivamente por el personal con el que cuenta el recinto ferial, por la atención y capacidad de respuesta de sus diferentes áreas.

 

Al ser uno de los recintos elegidos, quien ha estado en este Top 10 desde 2007, Renato Sandoval Martín, Vicepresidente de Orange Group, organización responsable de MDC THE EVENT PLANNER’S MAGAZINE READER’S CHOICE AWARDS, extendió una cordial felicitación al Ing. Alejandro Gutiérrez de Velasco Mendoza, Director General de Poliforum León y a todo su equipo de colaboradores, haciendo patente el impacto e importancia del recinto para nuestro país.

Compartir:
Cotiza
tu evento