con tus ideas crece Poliforum
|

¡A disfrutar con los niños del Festival de Verano!

15 Junio 2022

Poliforum León

Con el fin de aprovechar al máximo estas vacaciones de verano, la ciudad tendrá su Festival de verano

Diversas actividades y atracciones que se realizarán en esta edición del festival de verano 2022, estarán enfocados en su gran mayoría a las familias Guanajuatenses, en especial a los niños que estarán disfrutando de sus vacaciones.

La Presidenta Municipal de León Alejandra Gutiérrez, se mostró contenta con el anuncio de este evento, ya que es un punto importante para la reactivación económica del estado y que además será un atractivo importante para la gento local, del estado y de todo el país.

“Este ayuntamiento se ha preocupado por generar la reactivación económica… León está en el centro del país y tiene todo para poder seguir haciendo eventos y lo más importante, tiene su gente cálida y preparada para recibir a sus visitantes” mencionó Alejandra Gutiérrez Presidenta Municipal.

El Festival de Verano tiene como objetivo que las familias guanajuatenses cuenten con un espacio en el que puedan salir con su familia a divertirse, convivir y aprovechar la ciudad, para ello el programa contará con una amplia gama de actividades y eventos, desde juegos infantiles, mecánicos y conciertos, hasta una zona de gotcha y go karts.

Cabe destacar que, esperando que todas las familias del estado puedan asistir, la entrada será completamente gratuita, así como también muchos de los atractivos que estarán dentro del recinto. 

Poliforum León, Explora y el Fórum Cultural, presentarán diversos eventos en sus recintos dirigidos para todo el publico en general como lo son: el máster nacional de voleibol en Poliforum León, la zona de ciencia y diversión en Explora y obras teatro y talleres en el Fórum Cultural, por mencionar algunas, esto con el objetivo de acercar más a la gente a los eventos deportivos, culturales y sociales.

La zona gastronómica, ofrecerá una gran variedad de platillos nacionales e  internacionales, de la mano de restaurantes típicos y bares, zona de antojitos, snacks y postres.

Con el fin de fortalecer el respeto a la autenticidad sociocultural entre la comunidad local y las comunidades internacionales, el festival contará con la 6ta edición del festival de las naciones de manera gratuita y con la presencia de 15 comunidades internacionales entre las que destacan Alemania, Argelia, Argentina, Armenia, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Egipto y el Salvador.

El festival se llevará a cabo del 29 de julio al 14 de agosto. ¡Sonríe el verano ya esta aquí!

Compartir:
Cotiza
tu evento