|
Cultura pop, cosplay y comunidad geek

StarCon León 2025: dos días épicos de cómics, anime y videojuegos en el Poliforum

Jul 22, 2025 33 Visitas
StarCon León 2025: dos días épicos de cómics, anime y videojuegos en el Poliforum

El 19 y 20 de julio, fans de todas las tribus se reunieron en León para celebrar lo que más aman: personajes, juegos y diversión sin límites.

Durante el fin de semana del 19 y 20 de julio de 2025, el Poliforum León vibró al ritmo del manga, el cómic y el K‑pop. Más de 2 días de encuentros, lanzamientos y cosplay para todos los niveles.

La edición 29 de Star Con León se celebró los días 19 y 20 de julio de 2025 en el Poliforum León. 
Desde las 11:00 h hasta las 20:00 h cada día, los pasillos se llenaron de stands de cómics, videojuegos, K‑pop, cultura oriental y mucho más.

Los asistentes pudieron encontrar lanzamientos exclusivos, participar en torneos de videojuegos, disfrutar de concursos de cosplay y cantar en el karaoke geek del sábado. 
La comunidad destacó la energía del evento: jóvenes, familias y fans veteranos compartieron historias, fotografías y, por supuesto, muchas risas.

El ambiente se vivió también fuera de los pasillos: cafetería temática, zonas de descanso con ambientación de ciencia ficción y retro gaming, y oportunidades para conocer a artistas, creadores y expositores del mundo geek.

 

Star Con León 2025 dejó claro que la cultura pop, el coleccionismo y el fandom crecieron en León, convirtiendo el evento en una cita obligada para quienes aman el cómic, el anime y los juegos.

Cotiza
tu evento