Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol León 2025: ¡el voleibol juvenil brilló del 20 al 26 de julio!
Jul 28, 2025
El pasado 13 y 14 de septiembre, Poliforum León se transformó en una máquina del tiempo durante el evento Retro, donde cientos de visitantes revivieron las mejores épocas a través de música, moda, arte y diversión.
Durante dos días, Poliforum León se llenó de colores neón, vinilos, luces y atuendos que rindieron homenaje a las décadas que marcaron generaciones. El evento Retro fue una verdadera celebración a la nostalgia, reuniendo a familias, amigos y fanáticos de la cultura vintage.
Entre las actividades destacaron los conciertos con tributos a íconos musicales de los 80 y 90, exhibiciones de autos clásicos, pasarelas de moda retro y una zona de bazar con artículos únicos de colección. Los asistentes también disfrutaron de pistas de baile, áreas fotográficas temáticas y food trucks con ambientación de época.
.jpg)
El público —de todas las edades— participó con entusiasmo, muchos de ellos vestidos al estilo de sus décadas favoritas, lo que dio un toque especial al ambiente festivo. La energía se mantuvo al máximo durante ambos días, con una atmósfera llena de buena vibra, risas y recuerdos compartidos.
El evento demostró que la nostalgia sigue siendo tendencia, consolidando a Poliforum León como el espacio ideal para vivir experiencias únicas. Los organizadores adelantaron que, debido al éxito de esta edición, ya se planea una versión aún más grande para el próximo año.