La selección de salón para nuestra graduación
Hoy en día hay salones que incluyen un servicio todo incluido es decir: banquete, mobiliario, música, decoración, seguridad, Hostess...
La selección de salón para nuestra graduación
Jul
02
2019

Se va acercando el final de estudios y el entusiasmo invade a los alumnos y provoca tener una celebración a la que llamamos graduación, donde alumnos, familiares y amigos se reúnen para celebrar.

 

Aunque pareciera complicado el inicio de la organización siempre hay alguien dispuesto para llevarla a cabo ya que no es fácil que aproximadamente 30 personas lleguen a un mismo acuerdo. Se sugiere que al menos 3 personas sean las principales en llevar a cabo la planificación.

 

02

 

La organización inicia con mucho tiempo de anticipación sobre todo para la reservación del salón, una vez teniendo la fecha de la graduación se inicia con las opciones de lugares (Salón cerrado, jardín, terraza, hacienda, etc…) se van descartando las opciones dependiendo de la temporada ya que hay lugares que no son buena opción para la celebración. 

 

Lo siguiente por tomar en cuenta es el número de invitados, cada alumno invita a sus familiares, amigos pero el número es variable para cada uno, la sugerencia sería poner un mínimo y de ahí partir. Al buscar un salón se pide con el mínimo de personas pero que este tenga la capacidad para recibir más. 

 

Hoy en día hay salones que incluyen un servicio todo incluido es decir: banquete, mobiliario, música, decoración, seguridad, Hostess, eso facilita mucho en el caso de las graduaciones ya que no hay que estar buscando los servicios por fuera. Solamente si entre los graduados deciden tener algunos otros servicios ya es cuestión de buscarlos o bien la Event Planner puede apoyarlos.

 

03

 

Una vez que ya se tenga confirmado el salón y número de personas, se inicia con el plan de pagos, es importante fijar los días de pago y así cumplir con las políticas del salón. 

 

Durante el proceso cada graduado invita a sus invitados a comprar su outfit y a espera del gran día!!

 

El momento de la graduación no solo debe quedar en fotos, diplomas, brindis, sino en  una celebración para recordarla siempre…

Comparte esta noticia
Entradas recientes
Comparte esta noticia