con tus ideas crece Poliforum

POLIFORUM LEÓN

Un recinto para eventos, el lugar ideal para organizar congresos, convenciones,
ferias, exposiciones, eventos sociales, empresariales y más.

TRANSFORMACIÓN DE UN RECINTO MAGNÍFICO

Poliforum cuenta con 42 mil metros cuadrados de salones y áreas multifuncionales, con ubicación privilegiada en León, en el cruce de las dos principales vialidades, y dentro de un complejo de negocios, cultura y entretenimiento de 67 hectáreas, que garantizan y facilitan la logística de cualquier tipo de evento.

El próximo 29 de junio de 2019 cumplirá 40 años de haberse realizado el primer evento en sus instalaciones. En estas casi 4 décadas, Poliforum León ha sido sede de los eventos más importantes de León y del país, y ha albergado eventos internacionales y mundiales.

Poliforum León es el primer recinto en nuestro país que tiene un hotel en sus inmediaciones, con el Hotel Courtyard by Marrriot at The Polifourm.

Los tipos de eventos que se pueden realizar son:

  • Congresos
  • Convenciones
  • Ferias
  • Exposiciones
  • Especiales: empresariales, deportivos, espectáculos y entretenimiento, y sociales.

Salones, espacios y capacidades

  • Capacidad para 24 mil personas en montaje tipo auditorio.
  • Congresos: cuenta con más de 12,000 m2especializados para la realización de Congresos y Convenciones. Divididos en dos niveles, ofrecen ventajas únicas en el País:

Salones para atender desde 10 y hasta 5,000 personas en un mismo piso. o Áreas que permiten tener Exposición, conferencias Plenarias y simultáneas dentro del mismo espacio.

Capacidad para más de 20 salones de break outs simultáneos adicionales a los salones de Plenarias.

  • Exposiciones: cuenta con más de 22,000 m2divididos en cinco salas con servicios especializados para realizar cualquier tipo de Exposición.

Altura de 11m libres de columnas.

Su excelente flexibilidad le permite tener eventos desde los 1,000 m2 y hasta los 42,000 m2, utilizando nuestras áreas de Congresos, ya que éstas también cuentan con las características necesarias para cubrir sus necesidades.

Facilidad para realizar varios eventos distintos al mismo tiempo sin problemas de logística.

  • Eventos empresariales y sociales: cuenta con más de 12,000 m2 especializados para la realización de Eventos Empresariales y Sociales.

Salones para atender desde 10 y hasta 5,000 personas en un mismo piso.

Áreas que permiten tener grupos musicales y espectáculos durante el evento.

Capacidad para dividir los salones sin la interrupción del ruido.

RECINTO

4 DÉCADAS DE HISTORIA

Tiene sus inicios hace 40 años, gracias a la visionaría participación de un grupo de empresarios que unieron sus esfuerzos con un fin común: Dotar a la ciudad de León de un centro de eventos y exposiciones digno de exhibir los dos eventos más representativos de la industria del calzado, que hoy son las exposiciones especializadas en su ramo más importantes de Latinoamérica: SAPICA y ANPIC.

Este recinto ha sido muestra del empuje de los hombres visionarios que han impulsado este importante proyecto, quienes generaron una nueva actividad económica en la ciudad, de la cual se han beneficiado tres generaciones de leoneses, ya que detonó el crecimiento de la industria de servicios en la ciudad a través de la inversión en hoteles, restaurantes, transportes, comercios y diversas empresas que se crearon a partir de la atracción de nuevos eventos a León.