con tus ideas crece Poliforum
{menud}

TIENE POLIFORUM LEÓN UN AÑO EXTRAORDINARIO

02 Enero 2019

Con 152 eventos y una derrama económica de $2,587,805,774, Poliforum León cierra un 2018 extraordinario.

 

Su director general, Alejandro Gutiérrez de Velasco Mendoza, dio a conocer los pormenores de los grandes resultados que tuvo el recinto, uno de los cinco mejores de México.

 

Entre los grandes logros, fue ser sede de grandes e importantes eventos, que lo colocan entre los primeros en participación de mercado en la industria de reuniones.

 

Los integrantes de su equipo, mencionaron los grandes logros obtenidos, tales como la Construcción del estacionamiento sur; Confirmación del Congreso Mexicano del Petróleo y el evento sin precedentes: Hannover Messe.

 

Contratación de más de 2 mil personas de manera eventual en diferentes puestos, todos con prestaciones de Ley.

 

Realización con éxito del banquete más grande en el recinto: 7 mil 500 personas en la Comida de Pensionados y Jubilados del ISSEG

 

El logro de recertificaciones: Distintivo H, Distintivo M, Earth Check; así como la obtención de los distintivos: Marca Guanajuato, Sello PCO MM, Turismo Incluyente.

 

Sin duda este gran año para Poliforum León se logró gracias al apoyo de todo el equipo de este recinto, siempre comprometidos por hacer de este recinto uno de los mejores del País.

Compartir: