con tus ideas crece Poliforum
{menud}

POLIFORUM LEÓN ANUNCIA SU CELEBRACIÓN DE 40 AÑOS

14 Noviembre 2018

Convertido en uno de los cinco recintos de congresos, exposiciones y convenciones más importantes del País, Poliforum León cumple, en 2019, cuatro décadas de ser sede de eventos de talla nacional e internacional y lo celebrará durante todo el año.

Durante el próximo año se realizarán diferentes actividades para que los leoneses festejen 40 años de vida del espacio que abrió sus puertas el 29 de junio de 1979 teniendo como su primer evento al Salón de la Piel y el Calzado (SAPICA). “Nacimos como Centro de Convenciones y Exposiciones para convertirnos luego en Conexpo y en las manos de otro gran líder visionario, se moldeó nuestro gran futuro, uno donde nos sumamos al turismo como una nueva vocación de la ciudad, ya como Poliforum León”, dijo Alejandro Gutiérrez de Velasco, director del recinto.

 

Miembros del consejo y directivos dieron a conocer los detalles de la celebración en la que patrocinadores y eventos se sumarán a los festejos. Exposiciones extramuros, conciertos de orquestas sinfónicas infantiles, un túnel del tiempo y una cena de gala en el que se reconocerá a los iniciadores del proyecto, son parte de las actividades de celebración.

 

El túnel del tiempo estará expuesto durante todo el año iniciando con la Feria de León, en el que se tendrán diferentes secciones todas ellas alusivas a la historia y transformación del sitio que actualmente cuenta con ocho certificaciones de calidad y excelencia.

 

Exposición de fotografías, tótems de personalidades que han pisado el Poliforum, documentos históricos, exposición de revistas y publicaciones y una experiencia virtual son parte de las actividades que tendrá el túnel del tiempo.

 

“Hoy Poliforum es un espacio internacional, una de las cinco mejores sedes de México para el desarrollo de eventos, aquí se amplifican los logros del gran clúster de la cadena cuero-calzado, se congrega la industria, el comercio, ciencia, salud, educación, artes, el espíritu de cambio, pero sobre todo el pensar en grande”. Añadió el directivo.

 

Silvana Tamayo Martínez, directora de organización de eventos dijo que los eventos serán gratuitos y algunos será el acceso por medio de invitación como la cena de gala en la que se espera la presencia de mil 500 personas.

 

Las fechas y horarios de los eventos serán revelados en próximos días, así como algunos eventos con sede en el Poliforum que se sumarán a los festejos.

 

Agradecemos por la nota a OMAR LÓPEZ GÓMEZ

 

Periódico AM: OMAR LÓPEZ GÓMEZ
Compartir: