|

INAUGURA POLIFORUM LEÓN TUNEL DEL TIEMPO

18 Enero 2019

El Centro de Convenciones más importante del Bajío celebra este año su 40 aniversario y lo festeja con exposición interactiva.

 

Carlos Abugaber, presidente del Consejo de Administración del Poliforum, destacó, antes de la inauguración de la exposición, la manera en que cambió el mundo desde que empezaron a planear los festejos por este aniversario hasta ayer en que iniciaron formalmente la celebración.

 

“Era impensable que a nivel mundial se estuvieran peleando entre los populistas de derecha y los populistas de izquierda, que Inglaterra se estuviera separando de la Unión Europea, que el gobierno de Estados Unidos rompiera récord de inactividad de sus burócratas, que nuestro congreso anduviera iniciando la militarización del país, y más impensable que todo lo anterior era el que, si no queremos ir a Aguascalientes o a San Luis, deberíamos formarnos como 10 horas a ver si nos iba bien y nos surtían gasolina. Así de cambiante es esto”.

 

“Ojalá el realizar este recorrido nos ayude a una reflexión porque lo que está pasando no es superficial ni temporal, es un tema profundo que nos puede llevar mucho más allá de lo que nos imaginamos. Este recorrido nos mostrará que, si salimos de todas las anteriores, fue porque lo hicimos juntos. Debemos estar unidos para salir de las que vienen”.

 

“El recinto y la ciudad cambiaron en 40 años. Y qué bueno que es así, pero en el fondo de lo que se es, hay una esencia. Sin el esfuerzo de los leoneses no estaríamos así”.

 

No perdamos la cohesión social, ni la esperanza, que ese túnel del tiempo nos recuerde el hacer las cosas con pasión, como nuestro slogan, ’pasión por tu éxito’, no por el nuestro sino por el éxito ajeno”.

 

Tras este mensaje se procedió al corte de listón los invitados disfrutaron de la exposición interactiva que muestra la historia desde los cimientos hasta los grandes logros del Poliforum León.

 

La exposición del Tunel permanecerá abierto todo el año 2019 de 10:00 a 20:00 hrs.

 

Nota por: Judith Padilla / Periódico AM

Compartir:
Cotiza
tu evento