con tus ideas crece Poliforum

CERTIFICACIONES

Poliforum León ha recibido distintivos que respaldan la calidad de clase mundial de sus instalaciones, certifican las competencias del equipo humano que lo conforma, y reconoce las acciones emprendidas como parte de la labor de responsabilidad social empresarial:

Distintivo H

Certifica la calidad e higiene del servicio de alimentos y bebidas de Poliforum León, y fue otorgado por la Secretaría de Salud federal y SECTUR.

Distintivo M

Certifica que Poliforum León ha logrado implementar exitosamente el Programa de Calidad Moderniza, porque ha adoptado las mejores prácticas. La distingue como una empresa turística modelo.

Bronze Benchmarked EarthCheck

Earth Check certifica que las prácticas operacionales de Poliforum León tienen una trascendencia sustentable, pues es el sistema de certificación y manejo medioambiental utilizado por la industria de viajes y turismo para el desarrollo de benchmarking y certificación de las prácticas operacionales.

Sello Turismo Incluyente

Sello otorgado a aquellas empresas turísticas que no solamente tienen conocimientos en materia de atención a personas con discapacidad, sino que también cuentan con las instalaciones exteriores e interiores, señalética y servicios de información adecuadas para brindar un servicio de calidad a este segmento de mercado.

Distintivo Gran Anfitrión

Reconoce a Poliforum León como empresa que se esmera en incrementar su competitividad y la calidad de los servicios, para contar con turistas altamente satis

Certificación ISO 9001 : 2015

Respalda la calidad de clase mundial de todos los productos y servicios integrales que se brindan en el recinto para la realización de cualquier tipo de evento de la industria.

10 Top Convention & Exhibition Centers 2018

Reconoce a Poliforum León como uno de los 10 mejores recintos de México, distintivo avalado por la opinión de meeting planners, expertos y líderes de la industria del Turismo de Reuniones. Poliforum León ha obtenido este distintivo en los últimos 11 años.

Sello PCO Meetings México

Distingue a Poliforum León como un recinto y proveedor referente en competitividad y calidad en la Industria de Turismo de Reuniones en la República Mexicana. Poliforum León es el primer centro de congresos y exposiciones, así como el primer proveedor en el país, en recibir el sello PCO Meetings México (PCO MM).